NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SIMULADOR DE EXAMEN DE AUDITOR ENERGÉTICO. AUDITORÍA Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los certificados energéticos de edificios.
  • PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Ponga a prueba su conocimiento en la materia. Simulador de exámenes online. Gratuito. En el curso guía práctica inmoley.com del Auditor energético. Auditoría y certificación energética de edificios hemos incluido un simulador de examen para que ponga a prueba sus conocimientos en la materia. El certificado de eficiencia energética irá acompañado de una etiqueta energética, similar a las ya utilizadas en otros productos de consumo doméstico, como electrodomésticos, lámparas y vehículos. Esta etiqueta estará incluida en toda la publicidad utilizada en la venta o arrendamiento del edificio. A más tardar el 31 de diciembre de 2020, los edificios nuevos serán edificios de consumo de energía casi nulo. ¿Quién tiene que registrar el certificado energético y dónde? ¿Hay algún programa oficial que permita hacer los cálculos de la certificación energética? ¿Se basa el contrato de servicios energéticos en un modelo de gestión? ¿Debe el proyectista Justificar la decisión energética o de climatización elegida? ¿Qué es la auditoría energética? ¿Hay obligación de realizar una auditoría energética? ¿Hay alguna norma ISO que contenga un método integral para evaluar el rendimiento energético?


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior