NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DEL AGUA EN AUSTRALIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería
Las empresas de Ferrovial ganan el primer contrato australiano de aguas residuales. Dos filiales de Ferrovial han ganado su primer contrato conjunto para el diseño y la construcción de instalaciones de aguas residuales australianas. El contrato marca la primera victoria para Broadspectrum y Cadagua tras firmar un acuerdo formal para trabajar juntos para buscar trabajo en complejos proyectos de tratamiento de agua y aguas residuales en Australia y Nueva Zelanda. El contrato con Water Corporation Western Australia implica el diseño y la construcción de una instalación de recuperación de energía, que incluye un transformador de alto voltaje y un sistema de suministro, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Beenyup en Perth.

El proyecto consiste en actualizar la planta de tratamiento para recuperar el biogás y enviarlo a una planta de generación de energía mediante la eliminación de sulfuro de hidrógeno, agua y siloxano. Se espera que la instalación esté en funcionamiento en abril de 2019 e incluye un contrato de servicios de operaciones y mantenimiento por un año, con una opción de extensión de cinco años.

Broadspectrum ofrece servicios de mejora de activos y mantenimiento de instalaciones a clientes de la industria del agua, incluidos SA Water, Gippsland Water y South East Water en Australia y Watercare y Far North District Council en Nueva Zelanda. La base de clientes de Cadagua se extiende a través de Europa, América y Medio Oriente, proporcionando servicios de diseño, ingeniería de procesos, construcción y operación a plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, así como a plantas de desalinización.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior