NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BOUYGUES APUESTA POR LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA PARA GRANDES PROYECTOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la edificación industrializada
La filial de Bouygues Construction, Dragages Singapore, comenzó a trabajar en un proyecto de vivienda de 113 millones de euros en el que la mayor parte de la superestructura se construirá en fábrica. Woodleigh Lane Residences, ubicado en el corazón del distrito 13 del centro de Singapur, consistirá en seis edificios de 15 plantas con un total de 805 apartamentos, así como estacionamientos subterráneos y una piscina. El contrato fue otorgado por CEL Unique Development (CELU), una empresa conjunta de Chip Eng Seng Corporation y Unique Real Estate. El proyecto propuesto por Dragages Singapore se basa en un sistema modular en hormigón armado, con un 65% de la superestructura fabricada en fábrica. Estos módulos se fabricarán en un entorno controlado, lo que permitirá optimizar la calidad, la seguridad y los plazos de entrega. Luego serán transportados al sitio de construcción, lo que limita el ruido, el polvo y las molestias para los residentes locales.

Nicolas Borit, CEO de Bouygues Bâtiment International, dijo: "El desarrollo de Woodleigh Lane Residences es un nuevo hito en nuestras actividades en crecimiento en Singapur. Estamos encantados de haber sido elegidos para este proyecto, porque demuestra nuestra experiencia en la construcción modular. Vamos a ver una interrupción completa en los próximos años: nuestros clientes esperan soluciones de construcción cada vez más eficientes y más rápidas. A través de la experiencia que hemos adquirido en una serie de proyectos, podemos ofrecer hoy soluciones de construcción modular que satisfagan plenamente sus expectativas, desde el diseño hasta la construcción del producto final”.

La construcción modular es muy popular en Singapur y Dragages Singapur ya ha trabajado en una serie de proyectos, incluida una extensión del Crowne Plaza Hotel, la residencia de tercera edad de  Woodlands y las torres residenciales Clement Canopy de 40 pisos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior