NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SIMULADOR DE EXAMEN DE ENTIDADES DE CONSERVACIÓN, AGRUPACIONES DE INTERÉS URBANÍSTICO Y ASOCIACIONES DE PROPIETARIOS ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN URBANÍSTICA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la situación de la entidad de conservación ante la negativa municipal de recepcionar.
  • PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Ponga a prueba su conocimiento en la materia. Simulador de exámenes online. Gratuito. En el curso guía práctica inmoley.com de Entidades de conservación, agrupaciones de interés urbanístico y asociaciones de propietarios asociación de cooperación urbanística  hemos incluido un simulador de examen para que ponga a prueba sus conocimientos en la materia ¿Es obligatoria la pertenencia de los propietarios a la entidad de conservación? ¿Qué son las Entidades Urbanísticas Colaboradoras de Conservación? ¿Son de aplicación supletoria a las entidades de conservación la Ley de Propiedad Horizontal y la ley de Asociaciones? ¿Qué finalidad tienen las entidades de conservación? Si el ayuntamiento se niega a recepcionar la urbanización ¿debe detallar las causas? El ayuntamiento se niega a recepcionar pero concede licencias de obra, ¿puede considerarse recepción tácita? En las urbanizaciones antiguas en las que el promotor incumplió el deber de urbanizar ¿debería el ayuntamiento declarar el incumplimiento de la obligación de urbanizar que le corresponde respecto del área apta para urbanizar e Incoar procedimiento de ejecución forzosa? ¿La recepción de las obras de urbanización suponen la transmisión de la titularidad y propiedad de los viales e infraestructuras ejecutados al ayuntamiento? El ayuntamiento se niega injustificadamente a recepcionar la urbanización y pagar su mantenimiento. ¿Tiene soporte legal para hacerlo? Cuando los viales hayan pasado al demanio municipal, puede el ayuntamiento ordenar la disolución de la Entidad? ¿Pueden los ayuntamientos cobrar tasas de carruaje (vados de garaje) sin haber recepcionado los viales? Si las obras (por ej. un colector) exceden de las de conservación, mantenimiento y reparación de las obras de urbanización, ¿corresponde pagarlas a la entidad de conservación o al ayuntamiento. ¿Tiene que pedir licencia una entidad urbanística de conservación por hacer obras cuando se le ha asignado el mantenimiento? ¿Puede aplicarse la Ley de Propiedad Horizontal a las entidades urbanísticas de conservación? En la reclamación de cuotas por la vía de apremio, es indiferente que se trate de una entidad de conservación voluntaria o forzosa. Con carácter general en las entidades no sometidas a la Ley de Propiedad Horizontal ¿el impago de la cuotas permite privar al moroso del derecho de voto? 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior