NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SIMULADOR DE EXAMEN DE CONVENIOS URBANÍSTICOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los convenios urbanísticos
Ponga a prueba su conocimiento en la materia. Simulador de exámenes online. Gratuito. En el curso guía práctica inmoley.com de convenios urbanísticos
 hemos incluido un simulador de examen para que ponga a prueba sus conocimientos en la materia ¿Puede el Convenio sustituir íntegramente a un sistema de actuación tipificado o que constituya en sí mismo un sistema nuevo? La reserva de dispensación constituye una excepción singular a la regla general de aplicación y efectividad de los planes urbanísticos, ¿pueden crearse reservas de dispensación en los convenios urbanísticos? ¿Puede un convenio urbanístico condicionar la potestad pública de planeamiento, aunque sólo sea mediante la incorporación de una condición suspensiva? ¿Puede el ayuntamiento recibir entregas o prestaciones a cuenta de la culminación de un Convenio urbanístico? ¿Deben publicitarse los convenios urbanísticos? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Son válidas las condiciones de eficacia en un convenio urbanístico, bien suspensiva o bien resolutoria? ¿Son inscribibles los convenios urbanísticos en el Registro de la Propiedad? ¿Pueden los los convenios urbanísticos de ejecución o gestión derogar reglamentaciones imperativas? ¿Pueden incluirse excepciones mediante convenio urbanístico de gestión a las actuaciones del sistema para favorecer la gestión o asignación de volúmenes? ¿Puede un Ayuntamiento en el ámbito urbanístico convenir libremente? ¿Se modifica su naturaleza de los convenios al ser incorporados a figuras de Planeamiento? ¿Puede un particular demandar al ayuntamiento para obligarlo a que el Plan General dote a su edificio de una altura de de acuerdo con el convenio? ¿Cuáles son las consecuencias del incumplimiento del convenio por parte del ayuntamiento? ¿La edificabilidad reconocida en el convenio o diferencia entre esta y la del planeamiento? 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior