NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO FINALISTA EN GUADALAJARA Y EL CORREDOR DEL HENARES 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la preferencia de los promotores por suelo finalista incluso en segunda y tercera corona de grandes ciudades.
Quabit Inmobiliaria ha comprado suelo finalista en Guadalajara y el Corredor del Henares por 18,7 millones de euros y con una edificabilidad de 99.000 metros cuadrados en los que se podrán desarrollar 734 viviendas. Quabit comenzará a levantar estos pisos a partir de la cartera de suelo de más de un millón de metros cuadrados edificables con que ya cuenta, que le permite construir un total de 7.500 viviendas.


En el ámbito comercial, Quabit prevé iniciar la preventa de 800 viviendas este año, repartidas entre Madrid, Málaga y la Costa de Sol, con el fin de tener en venta unas 3.000 al cierre del ejercicio, en el que también confía en realizar las primeras entregas de pisos desde que retomó la actividad promotora tras la crisis.

Quabit mantiene así su ritmo inversor después de que en los últimos meses nuevos inversores se posicionaran en su capital. Se trata del banco suizo Julius Baer, con una participación del 5,92% a través de su firma Kairos Pegasus, del gestor de fondos Francisco García Paramés, con un 4,93%, y constructora vasca Ondobide con otro 3,82%. El presidente se mantiene no obstante como primer socio de la empresa al controlar un 24% del accionariado. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior