NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN ALEMANIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la financiación público privada en carreteras.
DEGES, una empresa de gestión de proyectos de propiedad pública que representa a la República Federal de Alemania, ha designado un consorcio compuesto por BAM-PGGM y HABAU como postor preferido para el proyecto, el Modelo de Disponibilidad A10 / A24 AS Neuruppin para AD Pankow en Alemania. El A10 / A24, el primero de los 11 proyectos de infraestructura de APP lanzados por el Ministerio de Transporte en 2015, se encuentra cerca de la capital alemana, Berlín. El contrato de diseño, construcción, finanzas, mantenimiento y operación comprende la ampliación de la A10 a seis carriles para 29,6km de autopista y la reconstrucción de la A24 con cuatro carriles más un arcén extendido de 29.2km. El alcance del trabajo incluye varios puentes: 27 construcciones de reemplazo, 10 construcciones nuevas y dos demoliciones, así como muros de protección contra el ruido, instalación de gestión del tráfico, puentes de señales de tráfico, intercambiadores, áreas de descanso y caminos secundarios / agrícolas. 


La empresa alemana de ingeniería civil Wayss & Freytag Ingenieurbau llevará a cabo las actividades de construcción en cooperación con HABAU. El alcance de los servicios de O & M abarca una longitud total de 64,2km de autopistas, incluidos 51 puentes (37 nuevas construcciones y 14 existentes), que se llevarán a cabo por BAM PPP y HABAU. El período total del proyecto es de 30 años y el período de construcción es de aproximadamente cinco años. 

Los patrocinadores de capital son BAM PPP PGGM Infrastructure Coöperatie (70%) y HABAU (0%). BAM PPP, una compañía operadora de la compañía global de servicios de construcción Royal BAM Group, es responsable de la participación del grupo en proyectos de asociaciones público-privadas (PPP). BAM PPP tiene operaciones en los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, Irlanda y Alemania. PGGM es un proveedor holandés cooperativo de servicios de fondos de pensiones y ofrece gestión de activos, gestión de fondos de pensiones, asesoramiento sobre políticas y apoyo administrativo. La cooperativa tiene aproximadamente 725,000 miembros y desarrolla soluciones futuras vinculando pensiones, cuidado, vivienda y trabajo. Se espera que el cierre financiero se alcance en febrero de 2018.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior