NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME DEL MERCADO DE OFICINAS EN BARCELONA POR SAVILLS AGUIRRE NEWMAN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de arrendamiento de oficinas y locales.
Cuesta desplazar a las compañías a los alrededores, aun teniendo parques empresariales de gran calidad que cumplirían con todos los requisitos. Las empresas (sus empleados y directivos) quieren seguir estando en zona urbana. Un ejemplo de ello es el éxito del 22@, que ha conseguido convertirse en una ampliación del centro de la ciudad. En la zona del 22@ conviven ya no sólo oficinas, sino servicios, zonas residenciales, ocio, cultura, mar!… No es sólo un gran parque empresarial. Y en ello reside mucho de su éxito. Estas zonas les garantizan a los empleados vida más allá de su lugar de trabajo, y eso es lo que buscan las empresas, porque eso es lo que necesitan ofrecer, entre otras cosas, para atraer el talento. No sólo el nacional, sino, sobre todo, el internacional. A parte de la localización, y al hilo del ofrecer algo diferente, estos sectores huyen de las oficinas de siempre, con acabados y estéticas más tradicionales, para centrarse en edificios que tengan personalidad, singularidad… ese algo diferencial.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior