NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SIMULADOR DE EXAMEN DE JUNTAS DE COMPENSACIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las diferencias autonómicas respecto de las juntas de compensación.
  • PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Ponga a prueba su conocimiento en la materia. simulador de exámenes online. Gratuito. En el curso guía práctica inmoley.com de Juntas de compensación hemos incluido un simulador de examen para que ponga a prueba sus conocimientos en la materia. ¿Qué es el sistema de compensación? ¿Si es privada, entonces quien dirige el proceso de ejecución del planeamiento? ¿Hay que dar publicidad al proyecto de Estatutos y Bases de Actuación de una Junta de compensación?  . ¿Qué sucede si un propietario no quiere participar en la junta de compensación y se niega a ceder su derecho de propiedad? ¿Qué sucede cuando un propietario deja de pagar sus cuotas a la Junta de compensación?   ¿Si la junta de compensación no urbaniza por culpa de algunos de los propietarios, es responsable ante la administración o son responsables los incumplidores? ¿Pueden los propietarios mayoritarios desarrollar las unidades de actuación o polígonos al margen de la junta de compensación? ¿Debe informar el Registro de la Propiedad de la afección de los terrenos de la unidad de actuación a la compensación? En caso de ocupación de la junta de compensación de un terreno para urbanizar, ¿pueden los propietarios solicitar un interdicto de paralización de obra? ¿Puede la Junta de compensación gravar o enajenar los terrenos que se ha aportado por los propietarios para financiar las obras de urbanización? ¿Pueden incorporarse las empresas urbanizadoras como miembros de la Junta de Compensación?¿Cómo es el contenido de las bases de actuación? 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior