NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE TÚNELES EN LONDRES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de las infraestructuras de túneles bajo ciudades.
El proyecto “London Power Tunnels” es una nueva autopista subterránea de electricidad de 32km, muy por debajo de la capital, que ayuda a mantener a los londinenses conectados a suministros de electricidad seguros. Se inauguró este mes y ha costado 1 billón de libras esterlinas para construir durante siete años y ahora suministrarán el 20 por ciento de las necesidades de electricidad de la capital. Los 200km de cables de electricidad de alto voltaje transportados dentro de una red de túneles es la adición más significativa al sistema eléctrico de Londres desde la década de 1960. El Secretario de Negocios y Energía, Greg Clark, dijo: "Los 1.000 millones de London Power Tunnels son exactamente el tipo de inversión y el proyecto de infraestructura innovadora que el Gobierno quiere alentar a través de nuestra moderna Estrategia Industrial. "Esta importante infraestructura ayudará a aumentar la productividad al reducir el número de obras viales necesarias para el mantenimiento, además de impulsar a Londres con los suministros de electricidad seguros que necesita para el futuro".

La jefa de ingeniería de la Institución de Ingenieros Mecánicos, Jenifer Baxter, agregó:   "El proyecto de National Grid para modernizar la red de transmisión de electricidad de la capital es un paso importante hacia la administración de las necesidades cambiantes de generación y demanda de electricidad.

"La atención de los medios en proyectos importantes de esta escala a menudo se ha dirigido hacia Crossrail y el túnel Tideway del Támesis, pero este es un esquema igualmente importante. El proyecto reúne diferentes disciplinas de ingeniería involucradas en la construcción de los túneles y la nueva red de transmisión, y muestra el fantástico trabajo de los ingenieros del Reino Unido ".

Los diez nuevos circuitos de transmisión de 400kV dentro de los túneles llevarán inicialmente hasta el 20% de la electricidad que se necesita en Londres, más cuando las partes más antiguas de la red eléctrica, construidas en la década de 1950, son desmanteladas.

La decisión de National Grid de colocar los nuevos cables en túneles subterráneos ayudó a evitar grandes interrupciones en las calles de la capital, y durante la construcción, los trabajadores usaron autos eléctricos en el suelo y bicicletas en los túneles para reducir las emisiones de tráfico también.

El trabajo de túnel se completó en el proyecto en 2015 después de cuatro años de excavación. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior