NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO INDUSTRIAL EN SALAMANCA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la promoción de un puerto seco y de polígonos logísticos.
El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado el plan del equipo de Gobierno para impulsar en el recién estrado 2018 el proyecto de la Plataforma Logística de Salamanca, el Puerto seco. La primera fase de este impulso consiste en la urbanización del área logística-industrial del sector Peña Alta, ubicado tras la glorieta de Buenos Aires en dirección a la A-62. Fernández ha señalado que esta iniciativa, acometida a través de la sociedad Zaldesa, que debe aportar casi 3,9 millones de euros. Para hacer frente a esta inversión, el Ayuntamiento pretende realizar una ampliación de capital de 4,3 millones de euros de esta sociedad, que se realizará de manera gradual, un 25% se aportará en 2018 y el resto “en función del ritmo de ejecución de la obra”, según ha dicho el concejal.

Esta ampliación de capital se ha llevado al Pleno de este viernes a través de un dictamen e la Comisión de Economía, Hacienda y Régimen Interior y de otro sobre la aprobación del convenio entre la sociedad pública Somacyl, dependiente de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y Zaldesa para transformar el préstamo participativo a la sociedad Zaldesa en capital social

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior