NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS. SACYR CONSTRUIRÁ LA LÍNEA DE FERROCARRIL URBANO MIRACONCHA-EASO  EN EL PAÍS VASCO.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los contratos de ingeniería de infraestructuras.
La Euskal Trenbide Sarea (ETS) del Gobierno Vasco ha adjudicado un contrato de 53,2 millones de euros a un consorcio liderado por Sacyr Construcción y Cavosa, junto a Campezo, Mariezcurrena y Zubieder para la construcción del tramo urbano Miraconcha-Easo de la línea ferroviaria Topo, pasando por el centro de San Sebastián. La sección subterránea de 2,087 m pasará a través de un túnel extraído con esquiladores, a excepción de la última sección, un túnel ficticio al aire libre. El contrato incluye la construcción de dos estaciones de metro en Concha y Easo. Las obras principales incluyen una plataforma y superestructura para la carretera entre la rampa de acceso Pio Baroja y el subterráneo Morlans; La estación Concha, que incluye la bóveda de la estación, tres vías de acceso y un ascensor; Estación Easo, que incluye la bóveda, dos vías de acceso y dos ascensores; Acceso de emergencia de Morlans y rampa de ventilación; y conexión con Donostia Line-Hendaia por Eusko Train en Morlans. 

Sacyr, en consorcio con Saceem, también ha ganado un contrato por 60,7 millones de euros para la remodelación y expansión del complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres en Lima (Perú), que albergará béisbol, rugby, hockey, softbol, waterpolo, pelota vasca competiciones de frontón y pelota de los Juegos Panamericanos 2019. La instalación de 215,000 metros cuadrados estará ubicada en el distrito limeño de Villa María del Triunfo e incluirá un área para atletas y cuerpo técnico, un gimnasio, un área para los árbitros y jueces, un almacén, un área de oficinas para la federación nacional y las instalaciones para espectadores. El proyecto incluye la construcción de un estadio de rugby con una capacidad estimada de 2.500 espectadores en un área de 2.217 metros cuadrados; un estadio de hockey con una capacidad estimada de 2,000 espectadores en un área de 2,654 m2; un estadio de béisbol con una capacidad estimada de 3.000 espectadores en un área de 2.051 metros cuadrados. También presenta un estadio de fútbol con una capacidad estimada de 2,000 espectadores, 500 sentados y 1,500 de pie, en un área estimada de 1,589 m2; un frontón de pelota y frontón con una capacidad estimada de 700 espectadores en un área de 5.825 metros cuadrados. Además, el proyecto incluye un estadio de waterpolo, que tiene un centro acuático techado con dos piscinas climatizadas: una para competición y otra para calentamiento, con una capacidad estimada de 2,000 espectadores, 500 sentados y 1,500 de pie, en un área estimada de 10.124 m2.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior