NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS DE ADIF EN MURCIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la las subastas inmobiliarias
Adif ha sacado a subasta siete viviendas de su propiedad ubicadas en la ciudad de Murcia. Los siete pisos que se subastan se encuentran situados en el mismo edificio de la calle de la Fuensanta, nº 161 de Murcia, frente a la estación de El Carmen. Con una superficie comprendida entre los 48,2 y los 65 metros cuadrados, salen a la venta por importes mínimos comprendidos entre los 21.518 y los 28.671 euros (sin IVA). A las subastas públicas pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 28 de febrero, acompañadas de la documentación requerida, que se puede consultar en esta página web, así como en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo de Adif en Murcia, sitas en la Plaza de la Industria nº1; a través del teléfono 968975249.


 
Este concurso se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI.
  • Declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales (se facilita modelo en el Pliego de Condiciones).
  • Proposición económica (según modelo que se facilita en el Pliego de Condiciones).
  • Fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.
Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior