NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACS CONSIGUE EN EEUU UN PROYECTO FERROVIARIO DE INGENIERÍA DE INFREAESTRUCTURAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los contratos de ingeniería
Un consorcio liderado por ACS Group y Hochtief, que también incluye a Fluor, Balfour Beatty y Bombardier, fue elegido para un proyecto ferroviario de US $ 1.950mn en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El equipo, que también incluye a Fluor, Balfour Beatty, Bombardier, la filial de Hochtief Flatiron y la filial de ACS Dragados USA, es el promotorrecomendado para el proyecto de asociación público-privada (PPP). El proyecto incluye la planificación, el financiamiento, la construcción y la operación por 25 años de un transportador automático de personas ubicado a una altura de 15 a 20 metros sobre el nivel del suelo. Seis paradas conectarán las nuevas instalaciones de estacionamiento, los puntos de alquiler de automóviles y las estaciones de tren ligero del metro con las terminales de la aerolínea.

La vía de 3,6 kilómetros, en la que hasta nueve trenes podrán viajar simultáneamente, mejorará el acceso de los pasajeros a las terminales del segundo aeropuerto más grande de los EE. UU.

El cierre comercial y el cierre financiero están previstos para abril de 2018 y junio de 2018, respectivamente. Se anticipa que la construcción se completará a principios de 2023. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior