NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO INDUSTRIAL EN VIGO. PROYECTOS SECTORIALES DE GALICIA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la tramitación supramunicipal de proyectos sectoriales.
El Consorcio Zona Franca (CZF) será autorizada por el ayuntamiento de Vigo para iniciar la vía supramunicial como proyecto sectorial de Galicia sin necesidad de aprobar otro Plan General, Se hará mediante su Parque Comercial a través de la ampliación del Tecnológico de Valladares en 250.000 metros cuadrados para firmas como Ikea, con la que  el consorcio tiene un principio de acuerdo. En 2019 se prevé iniciar la urbanización. El Parque Comercial,  CZF sometió al Concello la propuesta de ampliación y su validación a través del proyecto sectorial de Galicia -la vía supramunicipal, que hará la Xunta- para dar mayor seguridad jurídica. Urbanismo redactó un informe donde señala algunos posibles defectos de  la propuesta en relación a aparcamientos y otros si bien concluye "la necesidad de desarrollar esta actuación estratégica para la ciudad, ya que permitirá la implantación de actividades terciarias (comercial) en Vigo". Añade que el Concello "reitera la conformidad con el desarrollo de este proyecto sectorial y la necesidad de agilizar los trámites administrativos para que sea realidad lo más pronto posible". 

Además se exige un estudio de tráfico y movilidad por su incidencia con el vecino hospital Álvaro Cunqueiro. Asimismo, insta a mejoras en la red viaria y sus conexiones. 

Otra reclamación es la del proyecto del Parque Comercial, que supondrá la modificación del listado de proyecto sectoriales de Galicia, debería incluirse en el PGOM en revisión una delimitación correcta de sus futuros límites
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior