NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NOTICIAS DE TASADORAS INMOBILIARIAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las reglas de la tasación inmobiliaria.
Gesvalt ha adquirido la compañía Inmoseguros Tasación, hasta ahora en manos de Dunas Capital. Con esta compra Gesvalt consolida su presencia en el sector asegurador y espera duplicar su facturación en el mercado de la valoración de inmuebles para el sector seguros, alcanzado una cuota de mercado del 10%. Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Gesvalt que en esta ocasión se consolida en un sector de gran potencial como es el del seguro. Según diversas estimaciones, las aseguradoras cuentan actualmente en España con activos inmobiliarios por un valor aproximado de 10.000 millones de euros (según datos de la Dirección General de Seguros), que se valoran anualmente.

Inmoseguros Tasación ha valorado activos por un valor superior a 1.000 millones de euros durante el pasado año 2017 y está considerada como una de las referencias en su sector. Con su compra, Gesvalt tiene la intención de afianzar su liderazgo en el sector asegurador, asimismo aprovechará también para ampliar y reforzar su portfolio de servicios para este sector.

“Estamos muy satisfechos por la adquisición de Inmoseguros Tasación, que cuenta con un amplio conocimiento y experiencia del sector, excelente reputación y genera una gran confianza entre sus clientes. Queremos seguir ofreciendo al cliente del mundo asegurador un servicio completo y especializado, ampliando nuestro portfolio para adaptarnos cada vez más a sus necesidades”, ha señalado Sandra Daza, director general de Gesvalt.

“Con esta operación, en Gesvalt queremos reforzar nuestra presencia en un sector como el asegurador que cuenta con un importante potencial. Asimismo, damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, tanto por el incremento orgánico de nuestro negocio, así como aprovechando nuevas oportunidades de adquisición que nos ofrece el mercado. Estamos abiertos a este tipo de operaciones siempre que estén alineadas con nuestra filosofía y con los planes de nuestra compañía”, ha explicado Germán Casaseca, consejero delegado de Gesvalt.

En la actualidad, Gesvalt ya proporciona servicios para el mercado asegurador como tasaciones, valoraciones RICS, actuaciones técnicas (project management), peritaciones, due dilligences o consultoría en la compraventa de compañías aseguradoras, entre otros. Con esta adquisición la compañía ampliará y reforzará el portfolio de servicios para este sector.

Gesvalt ha experimentado un importante crecimiento en el último ejercicio. La compañía cerró 2017 con una facturación de 20,5 millones de euros, lo que supone un incremento de en torno a un 30% respecto a la facturación de 2016.

Durante el pasado año, y fruto de esta evolución del negocio, la compañía dio también un paso más en su internacionalización estableciendo su propia estructura en Lisboa para dar servicio al mercado portugués.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior