NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OHL CONSIGUE SEIS NUEVOS CONTRATOS CON UN PRECIO COMBINADO DE € 177M EN LA REPÚBLICA CHECA Y ESLOVAQUIA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería
Tres de los proyectos son para la Administración de Infraestructura Ferroviaria de la República Checa. El mayor de los tres es por € 74m de mejoras a la línea ferroviaria Teský Tšín - Dtmarovice. El contrato se adjudicó a la empresa conjunta formada por Subterra (38%), OHL ŽS (24%), Eurovia (30%) y GJW Praha (8%). El segundo, con un presupuesto de 34 millones de euros, es para la reconstrucción de las instalaciones de comunicación y seguridad en la estación de trenes de Veselí nad Moravou. Está siendo llevado a cabo por una empresa conjunta formada por Signalbau (50%), OHL ŽS (24%), Eurovia (24%) y AZD (2%). El tercer proyecto se centra en aumentar la velocidad de la vía en la sección ferroviaria Ku?m-Tišnov en la República Checa, por un total de 17 millones de euros y se ha adjudicado a una empresa de riesgo compartido 50/50 formada por OHL ŽS y Subterra.

Los otros contratos incluyen un contrato de 25 millones de euros para la Dirección de Carreteras y Autopistas de la República Checa (?SD) que implica la modernización de un tramo de la autopista D1 que une las ciudades checas de Brno y Praga. El contrato ha sido ganado por una empresa conjunta formada por OHL ŽS (39%), Alpine Bau CZ (39%) y Eurovia CS (22%).

OHL también construirá un nuevo edificio para medicina interna general y geriatría en el Hospital Universitario de Olomuc, uno de los hospitales más grandes de la República Checa. El proyecto ha sido otorgado por el Hospital Universitario de Olomuc por 10 millones de euros.  

El sexto contrato implica la reconstrucción de la sección Tur?ianske Teplice-Príbovce de la autopista I / 65 en Eslovaquia por 17 millones de euros. Se adjudicó a una empresa conjunta formada por OHL ŽS SK (30%), Hochtief (40%) y BM Group (30%).
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior