NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACCIONA SE ADJUDICA UN CONTRATO DE 382 MILLONES DE EUROS PARA ELIMINAR LOS PASOS A NIVEL EN AUSTRALIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los contratos de ingeniería.
ACCIONA, en consorcio con Lendlease, ha ganado un contrato de 382 millones de euros para diseñar y construir el paquete de trabajo Southern Program Alliance, un proyecto para eliminar los cruces a nivel ferroviario en el estado de Victoria, Australia. ACCIONA se adjudicó el contrato a través de Coleman Rail, filial de ACCIONA Geotech, especializada en proyectos ferroviarios, y ACCIONA Construction Australia. Se espera que el proyecto, tomado por la Autoridad de Eliminación de Cross Crossing del gobierno de Victoria, contribuya a mejorar los niveles de vida en las áreas a lo largo de la línea ferroviaria de Frankston al sureste de Melbourne. Según el proyecto, se eliminarán varios pasos a nivel en los distritos de Carrum y Seaford y se reconfigurará la red vial. Además, se construirán estaciones de tren modernas con áreas de pueblos mejorados, y se construirá una nueva instalación de almacenamiento de trenes en Kananook. 

Se espera que la finalización de la primera fase del proyecto revitalice la aldea de Carrum, separe el tráfico ferroviario y vial, reduzca la congestión vial y mejore el acceso a la vivienda, las tiendas y la playa. Se eliminarán cinco cruces de nivel adicionales en el área en los próximos cinco años. Coleman Rail, especializada en el diseño y ejecución de infraestructuras ferroviarias y de metro, fue designada en julio como el único defensor preferido para la actualización de Ballarat Rail Line en Victoria. 

Este fue el primer éxito de ACCIONA en Australia después de la adquisición del grupo local de ingeniería y construcción Geotech y la creación de ACCIONA Geotech Holding para manejar el trabajo de ingeniería civil en Australia y Nueva Zelanda. ACCIONA ha participado en proyectos de infraestructura (construcción y agua) y energía en Australia desde 2002. ACCIONA Geotech opera en toda Australia con amplia experiencia en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de infraestructuras complejas. 

La compañía ha construido los túneles Legacy Way en Brisbane y actualmente está construyendo el Toowoomba Second Range Crossing, la sección Warrell Creek - Nambucca Heads de la Pacific Highway, el Clarence River Bridge y el Sydney Light Rail. El gobierno de Victoria busca invertir A $ 6.9bn ($ 5,4bn) en su proyecto de eliminación de paso de nivel que busca eliminar 50 pasos a nivel en Melbourne para 2022.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior