NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ABELLA DE LUGO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de una gestión profesionalizada de centros comerciales.
JLL ha sido la elegida por Blackstone para llegar la gestión del centro comercial Abella de Lugo. JLL ya se lo ha comunicado por carta a los operadores que están en el centro. JLL se encargará de buscar operadores para llenar los 60 locales comerciales de los que dispone Abella. Posiblemente una de sus prioridades será llegar a un acuerdo con los responsables del hipermercado E.Leclerc. Ambas partes están negociando que el grupo francés permanezca en el Centro Comercial. JLL se hace así cargo de un Centro Comercial de 88.000 m2 de superficie y 33.000 m2 de SBA, con 60 locales comerciales y ocho salas de cine. En los últimos meses se produjeron varios cambios de titularidad y están previstos otros. La gestora tendrá en sus manos el trabajo de revitalizar el Centro Comercial cuya actividad hoy en día está sustentada por el hipermercado que allí se encuentra

Posiblemente una de sus prioridades será llegar a un acuerdo con los responsables del hipermercado E.Leclerc, que planea su marcha de Lugo desde mediados del pasado mes de noviembre, en que comunicó la decisión a los 68 operarios de su plantilla. Ambas partes están negociando que el grupo francés permanezca en Abella. Las conversaciones aún no están cerradas. Probablemente la próxima semana podrían producirse algunas novedades a este respecto.

Los responsables de E. Leclerc disponen ya de un preacuerdo para la extinción de los contratos, que podría quedar sin efecto si finalmente el hipermercado permanece en Abella.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior