NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO DEL CORTE INGLÉS 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el proceso de rotación en una cartera inmobiliaria.
El proyecto de venta de inmuebles de El Corte Inglés consiste en enajenar13 inmuebles situados en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Albacete, Murcia, Burgos, Jaén y Oviedo, por un importe total de 400 millones de euros. Se trata de inmuebles que el grupo de grandes almacenes no considera estratégicos, y prefiere venderlos individualmente, antes que como lote. Los inmuebles por los que requiere mayor importe son el de la calle Colón de Valencia, 90 millones, el situado en la Gran Vía López de Haro de  Bilbao, 70 millones, el de la calle Princesa, 47  de Madrid por unos 52 millones, , Parquesur de Madrid y el de la calle Salcillo de Murcia por 42 millones cada uno. Los demás están por debajo de los 30 millones de euros. El Corte Inglés está dispuesto a desprenderse de estos activos inmobiliarios con el fin de reducir deuda, que, en 2012, ascendía aproximadamente a los 5.000 millones de euros, si bien ha descendido hasta los 3.800 millones actuales. Últimamente, El Corte Inglés ha vendido los locales situados en el lateral de la Castellana y su participación en la Torre Serrano, ambos en Madrid.  



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior