NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN EL METRO DE PANAMÁ
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería de obras internacionales.
Más de la mitad de la construcción está ahora completa en la Línea 2 del Metro de Panamá. El proyecto está siendo entregado por el consorcio FAST, que es liderado por FCC Construccion. El avance total ya ha alcanzado el 53%, incluyendo la instalación del 90% de los vigas en U en la sección de carreteras panamericanas del proyecto, cuya finalización está prevista para principios de octubre. El proyecto de US $ 2.200mn, que se completará a fines de 2018, tiene 22km de línea y prestará un servicio al este de la ciudad. Hay un total de 37 caras de trabajo activo y aproximadamente 4.000 personas trabajan en el proyecto junto con más de 100 subcontratistas, la mayoría locales.

Las estaciones con mayor avance constructivo son Pedregal, Las Acacias, Hospital de Este, Cincuentenario, San Antonio y Las Mañanitas. El trabajo restante en estas estaciones incluye la instalación de techos, escaleras mecánicas y escaleras, accesos a las estaciones y terminación de las salas técnicas en el vestíbulo.

También se continúa trabajando en la colocación de la vía férrea en el viaducto sobre la carretera Panamericana y la carretera Domingo Díaz, con 19km ya puestos. También está en marcha la instalación de los postes de catenaria, bandejas y barandillas en el viaducto.

En los próximos meses, el trabajo se centrará en el acabado de las 16 estaciones, la ingeniería civil y la instalación de sistemas eléctricos, de comunicaciones, de protección contra incendios y de abastecimiento de agua. Los 23km de viaducto también estarán terminados, principalmente en la zona de San Miguelito y la Avenida Domingo Díaz, entre otras tareas.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior