NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO LOS PROMOTORES INMOBILIARIOS APUESTAN POR EL SUELO FINALISTA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de suelo finalista y estimación del coste del suelo respecto al coste total de una promoción inmobiliaria.
Vídeo de entrevista a F. Abánades, Pte y Ceo de Quabit Inmobiliaria. Muy interesante la exposición de suelo finalista en un corto plazo lo que implica una apuesta que ajuste los riesgos de la promoción inmobiliaria. Ponemos este ejemplo porque el desarrollo de suelo en España conlleva unos plazos excesivos para la rentabilidad de la promoción inmobiliaria. Desde inmoley.com nos hemos manifestado en múltiples ocasiones sobre la necesidad de ajustar el urbanismo a la promoción inmobiliaria. No tiene sentido que se tarden 15 años en aprobar un plan general y esto obliga a posicionarse en suelos finalistas con un sobrecoste que repercute en el precio final de la vivienda. 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior