NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN COLOMBIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería y concesiones internacionales de carreteras.
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia firmó un contrato de concesión con Sacyr para la autopista Cúcuta-Pamplona en el noreste del país. El proyecto de 640 millones de euros incluye la construcción de una nueva autovía de 47km y 4km de vía única, así como la renovación de la actual ruta de 67km como parte del programa de autopistas de la cuarta generación del país. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que la carretera conectará el país con buenas carreteras, desde Ecuador a Venezuela. Sacyr ya tenía otros tres proyectos de carreteras en el país, con una inversión total de alrededor de 1.700 millones de euros. El programa de construcción y modernización de "cuarta generación" representa una inversión total de 25.000 millones de euros.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior