NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NOTICIAS DE GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de gestión de centros comerciales.
CBRE asume la gestión del centro comercial Xanadú (Madrid). Con este mandato, la compañía suma 33 centros bajo gestión en España –entre ellos dos de los cuatro de mayor tamaño- consolidándose como el líder del sector. “Los centros comerciales, para no quedarse obsoletos, tienen que adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes, y dejar de ser meros lugares de compra para pasar a ser destinos donde los visitantes puedan experimentar, sentir y disfrutar de experiencias” ha señalado Enrique Martínez Laguna de CBRE. Xanadú es el cuarto centro comercial más grande de España. Construido en 2003, dispone de una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles y un total de 220 tiendas. Cuenta con cerca de 13 millones de visitantes al año y generó unas ventas de unos 230 millones de euros en 2016. Xanadú comercial dispone de una pista de esquí interior -la única de España y la más grande de Europa-, con unos 18.000 metros, 15 salas de cine, un minigolf, un miniparque temático, restaurantes temáticos y bolera.

Intu adquirió el activo en marzo, por un precio de compra que estableció el record de un activo en España, y ha confiado nuevamente a CBRE la gestión de su nuevo centro. CBRE, que ya gestiona para este fondo británico el centro comercial más grande de España -Puerto Venecia (206.000 m2 SBA, Zaragoza)-, acompañará nuevamente a Intu en su propósito de convertir a Xanadú en el resort de referencia de su zona.

La inversión prevista irá enfocada a la renovación de la oferta, la dinamización de los espacios, la transformación digital y la reforma del edificio con el objetivo de convertirlo en un claro destino turístico, de ocio y tiempo libre. En este sentido, Intu ha anunciado la creación de un nuevo Nickelodeon center y un Aquarium que abrirán en 2017 y una consolidación de la oferta de moda.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior