NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL PUERTA EUROPA DE ALGECIRAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre competencias del gestor de centros comerciales.
Cushman & Wakefield es el nuevo gestor del centro comercial Puerta Europa de Algeciras, propiedad de la inmobiliaria Dospuntos (fondo Värde Partners). Se ubica en la ciudad de Algeciras (Cádiz), capital de la comarca del Campo de Gibraltar.  Cushman & Wakefield se responsabilizaráde la estrategia de comercialización y la gerencia de toda el área comercial, que reúne 29.400 m², repartidos en más de 84 establecimientos de retail y restauración. Cushman & Wakefield pasa a gestionar un total de 27 centros y parques comerciales en España entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), intu Asturias (intu Properties), Airesur (CBRE Global Investors), Moraleja Green (Kennedy Wilson), Parque Corredor (Multipropiedad) y Ferial Plaza (Realia), así como cinco portfolios de hipermercados, ascendiendo a una superficie bruta alquilable (SBA) de 1,7 millones de metros cuadrados de Retail.

El centro destaca por su variedad de establecimientos de moda, complementos y alimentación, incluyendo rótulos como Primark, H&M, Mercadona, Sport Zone y Lefties, entre otros. También cuenta con más de 1.900 plazas de aparcamiento distribuidas en dos plantas de sótano y una planta exterior.

Rafael Mateu, Head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield España, ha explicado que “Puerta Europa es un centro líder en su área de influencia y nuestro objetivo es mantener este liderazgo a través de la innovación constante tanto en su mix comercial como en la experiencia de nuestros visitantes, dos pilares fundamentales en la gestión de los centros gestionados por Cushman & Wakefield”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior