NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD Y RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES CON TIRÓN INMOBILIARIO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las diferencias en la inversión en residencias de tercera edad consolidadas o la preferencia por la promoción de residencias de estudiantes.
Los inversores "prefieren comprar residencias de tercera edad ya en funcionamiento en lugar de construirlas nuevas, mientras que en las de estudiantes ocurre lo contrario, prefieren reformarlas completamente para levantarlas con servicios y comodidades acordes a las exigencias de los usuarios", apunta Nick Wride, director de Activos Alternativos de JLL en declaraciones al periódico el Mundo. En el tercer trimestre de 2016, la alemana Corestate adquirió el Colegio Mayor Hispano-Mejicano en Madrid y tiene la intención de derribar el edificio actual para construir una nueva residencia a la última en la Ciudad Universitaria. En la misma línea y durante el primer trimestre de este año, The Student Hotel adquirió una parcela en la Cuesta de San Vicente (también en la capital) para construir un híbrido de residencia y hotel de 300 plazas con fecha de entrega del proyecto para septiembre de 2019.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior