NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL SEMINARIO DEL FUTURO DE LA VIVIENDA EN LA COMUNIDAD DE MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la promoción de vivienda protegida.
Vídeo del seminario sobre “El futuro de la vivienda en la Comunidad de Madrid. Reflexiones y debate sobre vivienda" organizado por CEFyRE y el Colegio de Economistas de Madrid, celebrado el 22 de junio de 2017. Ponentes: Juan Antonio Gómez-Pintado, Diplomado en Contabilidad, Economía y financiación de empresas por EOI, Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) por UPM, Especialista en Urbanismo por CEF, Presidente de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid), Presidente de APCE (Asociación de Promotores Constructores de España).


José María García Gómez, Licenciado en Derecho por la UCM y en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, Diplomado en Práctica Jurídica por el ICAM y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, Director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.
 

Francisco Javier de Oro-Pulido Sánchez, Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por ICADE, Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) por la UPM, profesor del Máster Inmobiliario (MSI) del COAM, Director de Activos Inmobiliarios en ALISEDA Inmobiliaria. 

Alejandra Mora Gallego, Licenciada en Derecho por la U. San Pablo CEU, Máster en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por el IES CEU, Socia fundadora de PIRENA Capital y Asesora independiente especialista en el sector residencial y políticas de vivienda. Durante más de 9 años ocupó diferentes puestos en la SII Lazora.

José Luis Ruiz Bartolomé, Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, MBA por el IESE, Especialista en Valoración Inmobiliaria por ICAI-ICADE, Director General de CHAMBERÍ Asset Management. Autor de los libros “Adiós ladrillo, adiós” y “Vuelve ladrillo, vuelve”.

Julián Salcedo Gómez, Doctor en Economía, MBA Executive International, profesor de postgrado en diversas universidades españolas y latinoamericanas, Socio Director de CEFYRE, S.L. Consultoría, Estrategia, Formación y Real Estate).
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior