NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL CAPITAL VALUE DEL INMOBILIARIO ESPAÑOL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre el concepto de capital value inmobiliario.
¿Qué es el capital value inmobiliario? Es la pregunta que se hacen todos los inversores inmobiliarios extranjeros que están invirtiendo en España y a los que se refiere este vídeo. El capital value es el beneficio que se puede recibir por un inmueble tras descontar sus gastos de  promoción y mantenimiento. Por eso se dice que una hipoteca puede ser barata si el capital value del inmueble supera los costes totales ocasionados a fecha de venta o valoración. Valor Añadido o Value Added: Es una estrategia de inversión de ratio riesgo/rentabilidad medio-alto. Esta estrategia requiere comprar un inmueble, mejorarlo de alguna forma (reformas, cambio de inquilinos, etc.) y su venta en el momento oportuno generando una plusvalía. Los inmuebles son considerados "Valor Añadido" cuando presentan problemas operacionales o de gestión, requieren mejoras físicas y o sufren de restricciones de capital o deuda. El capital value incluye el valor del terreno más el valor de los edificios o mejoras en el sitio. El incremento de valor de las inversiones inmobiliarias en España (capital value growth) confirma que el inmobiliario sigue siendo una excelente opción frente a la volatilidad de otros mercados y no sorprende la abundancia de “equity” que afluye al mismo, con los norteamericanos particularmente activos. Con motivo de la crisis inmobiliaria se produjo una lógica bajada de las rentas como consecuencia de la caída del consumo. Esa crisis está superada y el mercado retail español atraviesa un gran momento alcanzando importantes cifras de inversión y despertando el interés de inversores y operadores inmobiliarios. Por tanto, debido a esta recuperación del consumo también se está produciendo una subida de las rentas. Pero sin embargo, nuestros precios de alquiler y el capital value sigue siendo más barato que en la mayoría de las otras grandes ciudades europeas. España es un país que despierta un gran interés a nivel retail, y en concreto, Madrid y Barcelona sirven de entrada para muchos operadores internacionales que quieren entrar en España y que miran ambas ciudades como dos de las más relevantes en términos de consumo y turismo a nivel europeo.

España se presenta como un país atractivo para el desarrollo de negocios. Enrique Losantos, CEO de JLL en España y Borja Basa, director general de Corporate Solutions, analizan el potencial de España para atraer inversión inmobiliaria y empresas. Además, repasan los principales datos macroeconómicos, la situación del mercado inmobiliario de inversión, así como otros activos (sanidad, educación, infraestructuras de transporte, la calidad de vida, etc) que nos posicionan como un país atractivo para empresas e inversores.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior