NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DEL GESTOR DE CENTROS COMERCIALES. ASPECTOS TÉCNICOS.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los aspectos técnicos del mantenimiento de centros comerciales.
En el vídeo de la Jornada COIIM: Control, gestión y mantenimiento de edificios singulares. Centros Comerciales se analizan aspectos técnicos del mantenimiento de centros comerciales, los errores más frecuentes en su construcción y los efectos que produce en los costes de mantenimiento. Se trata de varias ponencias con lo que conviene avanzar el vídeo para localizar aquellas ponencias de mayor interés para los gestores de centros comerciales. En el vídeo se desarrollan casos reales muy específicos y que afectan a centros comerciales modernos. Todos los aspectos relacionados a la práctica del mantenimiento de centros comerciales se analiza en la guía del gestor de centros comerciales y los alumnos del mismo encontrarán en el mismo importantes datos de la práctica del día a día de la gestión de centros comerciales. 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior