NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA BIM AL FACILITY MANAGEMENT
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de aplicar la tecnología BIM al facility management.
Uno de los retos del Facility Manager consiste en adaptarse a los nuevos enfoques en la explotación de activos inmobiliarios. El dominio de las últimas tecnologías de la información y las nuevas metodologías colaborativas, como BIM (Building Information Modelling), determinarán un hecho diferencial entre los profesionales del sector. Las grandes ciudades europeas disponen de millones de m2 edificados y urbanizados. Las posibilidades de crecimiento disminuyen y es imprescindible explotar y mantener el patrimonio inmobiliario en las mejores condiciones sociales, de sostenibilidad, eficiencia energética y con las menores pérdidas patrimoniales posibles durante su vida útil. El BIM consigue la monitorización en tiempo real del funcionamiento de los sistemas del edificio en servicio, sus elementos de control, la integración de la lectura de los sensores y la gestión por internet de las instalaciones.


 




 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior