NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA VENTA DEL MAYOR LOTE DE OFICINAS DEL INMOBILIARIO ESPAÑOL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la venta de lotes de inmuebles.
La SOCIMI Hispania ha decidido vender en bloque toda su cartera de edificios. La única excepción es la futura sede del despacho de abogados Uría Menéndez, un edificio de 4.800 metros cuadrados situado en la calle Suero de Quiñones 42 que Hispania está actualmente reformando y que venderá por separado. Para conseguirlo, se elegirá a la consultora encargada de organizar el proceso formal de venta de su portfolio, valorado en 521 millones de euros, con la idea de tener cerrado el traspaso en verano. CBRE, JLL, Knight Frank, Aguirre Newman, Savills o Cushman Wakefield ya han presentado sus ofertas 

La socimi ha optado por esta fórmula, que permite hacer beneficios más rápido, a pesar de haber recibido varias muestras de interés por diferentes activos, según confirman fuentes inmobiliarias, propuestas a las que ha cerrado la puerta al haber decidido apostar por la venta en bloque, y que acerca la fecha de empezar a cobrar sus honorarios, el grueso de los cuales está ligado a devorles las aportaciones con una rentabilidad pactada. 

Para conseguirlo, la socimi ha optado por iniciar su liquidación en vez de modificar su hoja de ruta inicial y convertirse en un vehículo temporal, y se ha dado de plazo hasta diciembre de 2020 para vender toda su cartera de activos. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior