NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS DE MARTINSA FADESA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la subastas inmobiliarias.
Nueva subasta inmobiliaria con motivo del proceso de liquidación de Martinsa Fadesa. Se trata de un lote especial con 45 activos, incluyendo viviendas terminadas, otras en construcción y un solar a desarrollar. Entre ellos destaca una vivienda en Ayamonte (Huelva), de dos dormitorios, con 95 metros cuadrados, además de terraza, jardín privado y una plaza de garaje, que sale a la venta a 108.290 euros. En Paterna (Valencia), Martinsa vende tanto viviendas como plazas de garaje de su promoción Mas del Rosari. Por ejemplo, la inmobiliaria vende un piso, de protección oficial, de más de 90 metros cuadrados, por un precio mínimo de 120.200 euros.

Este lote, el número 7 de los formados por los liquidadores de la inmobiliaria, incluye también un suelo finalista en El Saboyal de San Mateo de Gállego (Zaragoza), de casi 10.000 metros cuadrados y con una edificabilidad aproximada de 7.020 m2 para la construcción de 39 viviendas unifamiliares adosadas. El precio inicial del terreno a subastar asciende a 2,3 millones de euros.

Para llevar a cabo la venta de estos y otros activos, los responsables de la liquidación habilitaron una página web (martinsafadesaliquidacion.es), a través de la cual se puede pujar por los solares, viviendas, trasteros y garajes de la inmobiliaria. En el caso de esta última puja, la fecha límite para participar es el próximo 8 de mayo.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior