NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN HONG KONG
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la arquitectura emblemática para centros deportivos en grandes ciudades.
Un ejemplo de arquitectura emblemática para un centro deportivo es la piscina Kennedy Ciudad de Hong Kong. No deje de ver estas fotos espectaculares de la firma de arquitectura PTF Farrells. La segunda y última fase de la ciudad de Kennedy piscina, diseñado por Farrell, se abrió el pasado mes. Incluye dos nuevas piscinas cubiertas climatizadas, con medidas de 50 y la longitud de 25 m, respectivamente, así como un jacuzzi. La primera fase de la piscina, que comprende una piscina exterior de 50 metros y una piscina de ocio al aire libre, ya estaba abierta. La finalización de la piscina es la piedra angular del proyecto de la estación de MTR de la ciudad de Kennedy. El sitio original elegido para la estación de Ciudad Kennedy fue el Forbes Street Playground. Pero la construcción afectaría a árboles de 120 años de antigüedad, así que para proteger los árboles, el cuadro de la estación se desplazó hacia el este, hacia Smithfield.


El lugar elegido fue un aparcamiento en superficie con una vista al mar sin interrupciones, pero había permanecido abandonada desde que la tierra fue recuperada en la década de 1990. Para dibujar los residentes de esta esquina olvidada de un barrio de otro modo vibrante, el sitio exigió un icono memorable.

Comparado a una nave espacial futurista por el South China Morning Post, la nueva piscina debe su forma distintiva a las calles y línea de tranvía histórico. Inspirado por una concha, el edificio se refiere a la experiencia de la llegada a la ciudad de Kennedy en tranvía o carretera desde el este. La forma de baja altitud del edificio respeta las vistas panorámicas que residentes de la zona antes de la adquisición y el desarrollo se inspira en su proximidad al puerto.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior