NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO "URBANISMO QUE VIENE EN LA COMUNIDAD DE MADRID. EXPOSICIÓN, ANÁLISIS, REFLEXIÓN Y DEBATE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las reflexiones sobre el proceso de reforma de la ley del suelo de Madrid.
Vídeo del Seminario organizado por el Colegio de Economistas de Madrid y CEFYRE sobre el "Urbanismo que viene en la Comunidad de Madrid. Exposición, análisis, reflexión y debate", celebrado el 22 de marzo de 2017.


 

Ponentes

José María Ezquiaga Domínguez
Doctor Arquitecto (Premio Extraordinario) por la UPM, Urbanista (Premio Nacional de Urbanismo), Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la UCM, profesor titular de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM), Decano del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid).
José Tortosa de la Iglesia (pendiente confirmación)
Abogado, profesor del Máster de Abogacía I.E.S. en el CEU y del Máster de Práctica Jurídica en ICADE, Director General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid y diputado autonómico en la Asamblea de Madrid.

Fernando Caballero Baruque
Arquitecto y Antropólogo, Director de Oficina de Arquitectura Urbana (OAU). Participante en el grupo de trabajo que ha redactado el borrador de Anteproyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid.

Yohana CalachI
Doctora en Derecho, Máster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad Carlos III de Madrid, profesora del Máster de Asesoría Jurídica del IE, Máster de ICADE e ISDE. Socia Responsable del área de Derecho Urbanístico de MAIO Legal.

Emilio Gómez Delgado
Abogado, profesor asociado del Departamento de Derecho público y del Máster de ordenación del territorio y urbanismo en la Universidad Carlos III de Madrid, Responsable del área Real Estate en Madrid de HOGAN LOVELLS.

Julián Salcedo Gómez
Doctor en Economía, MBA Executive International, profesor de postgrado en diversas universidades españolas y latinoamericanas, Socio Director de CEFYRE, S.L. (Consultoría, Estrategia, Formación y Real Estate). 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior