NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSIONES PREVISTAS POR BILBAO RÍA 2000 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la adjudicación de parcelas en grandes proyectos inmobiliarios.
Bilbao Ría 2000 este año, la sociedad acometerá la conclusión del soterramiento de la fase 2 del soterramiento de la línea de mercancías de Adif (Rekalde-Irala) y la finalización de las obras de urbanización de la calle Luis Briñas. También está previsto el remate del parque de Garellano (aunque quedará aún la parte vinculada a la parcela ocupada por la estación provisional de Termibus) y la urbanización de la calle El Carmen en Barakaldo. Con carácter previo al Consejo de Administración de la entidad, se ha celebrado su Junta de Accionistas, en la que han cesado como Consejeros Carlos Urquijo y Pablo Galán y han sido nombrados en su sustitución el delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés, y el representante de la entidad pública de suelo SEPES Delfín Fernández.

PARCELAS

El Consejo de Administración de Bilbao Ría 2000 ha adjudicado al Grupo Amenabar una parcela para construir 158 viviendas libres en Urban-Galindo, en Barakaldo, ha informado este jueves en una nota la citada entidad.

El Consejo de Administración de la sociedad ha aprobado también el presupuesto de Bilbao Ría 2000 para este año, que asciende a 6,3 millones de euros de inversión en obras.

Asimismo, ha previsto materializar ingresos por ventas de 16,4 millones de euros, lo que permitirá continuar con la disminución de la deuda que tiene Bilbao Ría 2000 con las entidades financieras.

Respecto al proyecto urbanístico de Barakaldo, la entidad ha decidido adjudicar a la UTE -Unión Temporal de Empresas- formada por las empresas Construcciones Amenabar, Amenabar Etxegintza Bizkaia y Amenabar Promociones Residenciales la enajenación de la parcela residencial RES AL-6, en Urban-Galindo (Barakaldo), para la construcción de 158 viviendas libres, con plaza de garaje y trastero y con una previsión de comercialización inmediata.

Tras el acuerdo del Consejo de Administración de Bilbao Ría 2000, hay un plazo de cuatro meses para formalizar el documento de opción de compra y firma de las escrituras. La misma UTE ha sido adjudicataria de las obras de urbanización vinculadas a la parcela citada, por un importe de 859.701,77 euros.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior