NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CATERPILLAR PONE A LOS DRONES EN LA MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de los drones en las fases de construcción.
Carterpillar aporta un dron aerostático para ofrecer a los clientes una gama de servicios tales como la fotogrametría y cartografía. Oruga Ventures ha invertido en Airware, que desarrolla sistemas que utilizan aviones no tripulados para recoger información para uso empresarial. Airwave dice que la inversión permitirá a acelerar los programas que permiten a los distribuidores para ofrecer soluciones y servicios dentro de las industrias de la construcción, la minería, y canteras. "Esta inversión es una continuación del compromiso de Caterpillar para ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y tomar decisiones de negocio mejoradas", dijo George Taylor, Caterpillar director de marketing y vicepresidente de la comercialización y la división digital. "En colaboración con Airware, estamos en mejor posición para ofrecer servicios de aviones no tripulados a través de la tecnología líder en la industria que ayuda a digitalizar y optimizar las operaciones."


Los distribuidores Caterpillar serán capaces de ofrecer a sus clientes los servicios de análisis y de aviones no tripulados (drones), incluyendo un conjunto básico de la fotogrametría, la cartografía y herramientas de volumetría, y un conjunto de módulos de análisis y presentación de informes. distribuidor Caterpillar, Bergerat Monnoyeur para estar entre los primeros distribuidores.

Bergerat Monnoyeur Greg Arranz, dijo: "Estamos comprometidos a llevar servicios de tecnología de vanguardia y de clase mundial a nuestros clientes. Airware es un líder establecido en poner aviones no tripulados para trabajar para la minería, la construcción y la explotación de canteras. Ellos entienden las necesidades de nuestros clientes, lo que se necesita para escalar las operaciones, y la importancia de ofrecer analíticas específicas de la industria para impulsar un mejor toma de decisiones. Estamos orgullosos de traer Airware a nuestros clientes ".

En septiembre de 2016, adquirió Airware análisis de aviones no tripulados especialista en Redbird para llevar al mercado un sistema que se utiliza para monitorear el progreso del día a día de los sitios.

"La tecnología de aviones no tripulados comercial se está convirtiendo en una necesidad para las organizaciones de la construcción, la minería y la explotación de canteras que buscan aumentar la productividad en general, mientras que la reducción de costes," dijo Jonathan Downey, fundador y CEO de Airware. "Airware ofrece a los clientes la potencia combinada de un flujo de trabajo y específicos de la industria de análisis de datos enfocado a la empresa con las características de cumplimiento y de seguridad necesarios para expandir las operaciones de aviones no tripulados."
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior