NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

25.000 VIVIENDAS MODULARES AL AÑO EN SEIS NUEVAS FÁBRICAS EN EL REINO UNIDO.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la construcción industrializada de viviendas.
Las casas modulares, construidas en fábricas y transportadas a sus ubicaciones finales para el montaje, se están convirtiendo como una solución a la creciente escasez de viviendas a nivel mundial. Como resultado cada vez más hogares modulares se construirán en el Reino Unido ya que el gobierno busca formas para cumplir con su objetivo de proporcionar un millón de nuevas viviendas para el año 2020. Varias fábricas construidas ahora están surgiendo en el Reino Unido para satisfacer esta demanda de viviendas modulares. Desde su fábrica en el norte de Yorkshire, el fabricante Legal General está trabajando en estrecha colaboración con los clientes para diseñar y entregar los módulos de alojamiento de ingeniería de precisión, formados a partir de madera laminado cruzado paneles (CLT). Están tan seguros en el producto acabado que son capaces de ofrecer una garantía estructural de 10 años y las supervisan durante 60 años. 


L & G presenta un enfoque que conduce a las siguientes ventajas sobre las técnicas de construcción tradicionales. 

Reducción del tiempo de la construcción, menos interrupciones para los residentes locales al sitio de construcción, redujo la exposición de Salud y Seguridad para los contratistas del cliente y reducir los costos de reparación
Control de ruido superior para la transmisión por el aire y el impacto de sonido, mejor rendimiento térmico, mayor sostenibilidad y una menor huella de carbono 
Mitigación de los problemas relacionados con el tiempo en que los proyectos de construcción suelen estar expuestos

Un plan de fabricación también se ha lanzado por China National Building Material Company para hacer 25.000 viviendas modulares británicos al año en seis nuevas fábricas en el Reino Unido.

China National Materiales de construcción trabaja en colaboración con una asociación de vivienda líder del Reino Unido. Se trata de hacer casas modulares conn la tecnología desarrollada por Sistemas de Vivienda de Barcelona, y creará 1.000 puestos de trabajo. 

Las estadísticas del gobierno indican que el Reino Unido necesita un millón de nuevos hogares en 2020, pero el año pasado sólo 142.890 hogares fueron construidos, por debajo del objetivo de 200.000 al año.

El plan es que para el año 2022, las fábricas alcanzarán la construcción de 25.000 viviendas al año, con 2.000 viviendas previstas para el próximo año.

Peng Shou, el presidente de China National Building Material Company, dijo: "La llave para abrir las oportunidades para abordar las necesidades de vivienda del Reino Unido es a través del desarrollo y la entrega de una estrategia de industrialización a escala significativa."

El proveedor de energía renovable, Welink, también está involucrado en el proyecto. Ajmal Rahman, presidente del Grupo Welink dijo: "el déficit de vivienda del Reino Unido sólo va a ser abordado por la innovación radical en la construcción de las prácticas que se abre el camino para viviendas modulares."

"Este es un claro respaldo del atractivo del Reino Unido como un lugar para la inversión interna. Este anuncio tiene el potencial para beneficiar a las comunidades locales de todo el país, la creación de empleos, mejorando la economía local y la creación de hogares ", dijo el ministro de Comercio Internacional, Greg Manos.

Las casas tendrán al menos en parte energía solar y el 75% de la energía utilizada por cada vivienda será fuera de la red.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior