NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA EN LA INDIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en los contratos internacionales de ingeniería.
Isolux Corsan gana proyectos de electrificación de trenes de la India. Isolux Corsán se ha adjudicado el trabajo para electrificar dos secciones de la ruta ferroviaria principal que conecta las ciudades de Mumbai y Chennai, en el sur de la India. Los contratos con un presupuesto de € 45m y tienen un plazo de ejecución de tres años. La primera sección, que tiene una longitud de 160 km de autonomía, se encuentra en el estado de Maharashtra y conecta las ciudades de Bhigwan y Solapur. La segunda sección 113 kilometros conecta Solapur (en Maharashtra) y Gulbarga (en Karnataka).

El alcance del trabajo incluye el diseño, suministro, montaje, pruebas y puesta en servicio de 25 kV, 50 Hz equipos de tracción por encima de una sola fase, las estaciones de conmutación y otras obras asociadas. También se incluyen señalización y telecomunicaciones y las obras de ingeniería civil necesarios para la electrificación.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior