NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTROS DE OCIO EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre el plan especial para el parque de ocio Sevilla Park.
El Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria acuerdan la modificación necesaria del Plan Especial del Puerto de Sevilla para la construcción del complejo Sevilla Park, que incluye un auditorio multiusos cubierto con capacidad para 21.000 espectadores, un muelle para cruceros, un Centro Comercial y una noria, entre otras cosas. El desarrollo de la dársena del Batán y la conexión del Puerto con la ciudad, que están incluidas en el plan, depende de la reunión que celebrará, que consiste en la aprobación del cambio de calificación de los suelos de la fábrica de hidrocarburos CLH, ubicada en los suelos del futuro proyectos. Este proyecto entra dentro del plan del Ayuntamiento por generar actividades terciarias a las orillas del Guadalquivir y que generen una interacción Puerto-Ciudad.

Sevilla Park es una iniciativa impulsada por cinco empresas internacionales especializadas en la organización de eventos musicales. Sus promotores pretenden crear en Sevilla el auditorio cubierto con mayor aforo de España y uno de los más grandes de Europa con al intención de atraer el público de todo el Sur de Europa y del Norte de África en un punto intermedio que sería lugar preferente para las giras de las estrellas del espectáculo. El acuerdo incluye un Centro Comercial que tendrá un canon finalista para pagar la concesión del suelo al Ayuntamiento durante los próximos 50 años.
 
VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior