NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNA SOCIMI PARA LAS MUTUALIDADES PROFESIONALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la socimi para inversores institucionales como mutualidades profesionales.
Se trata de una socimi de la mutua de los profesionales universitarios, principalmente sanitarios, debutará en bolsa pasado mañana, lo hará con el código YPSN. El asesor registrado es VGM Advisory Partners, y el Sabadell actuará como proveedor de liquidez. El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración sendos informes de evaluación favorables sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de las compañías PSN Gestión y Barcino Property, una vez estudiadas las documentaciones presentadas. PSN Gestión es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente oficinas y locales comerciales, destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por un edificio completo con uso hotelero, así como diversas oficinas distribuidas entre 27 edificios situados en 21 ciudades de España y Portugal. El valor fijado de la acción es 14,20 euros lo que supone un valor total de 28,1 millones de euros.

Por otra parte, Barcino Property lo hará con el código de negociación YBAR. Renta 4 Corporate es el asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,33 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 19,1 millones de euros.

Barcino Property es una sociedad de inversión inmobiliaria que se caracteriza por su enfoque patrimonialista de inversión, gestión y desarrollo de su propia cartera de inmuebles, centrada principalmente en el área metropolitana de Barcelona. En la actualidad su cartera de activos está compuesta por 8 inmuebles.

El documento informativo de esta nueva socimi se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior