NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ISLAZUL 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la rehabilitación de centros comerciales en el alquiler de locales.
Islazul es un espacio de compras, ocio y servicios en el nuevo PAU de Carabanchel, zona en pleno desarrollo económico y social. Está en el Ensanche de Carabanchel, entre los distritos de Carabanchel, Latina, la autovía de Toledo y la autovía M40, en el límite de Madrid con Leganés. La superficie del nuevo barrio es de 3,5 millones de metros cuadrados (356 Hectáreas). En él residen cerca de 40.000 habitantes que pueden disfrutar de casi un millón y medio de metros de zonas verdes (el 40% de la superficie total del PAU), y en el que otros 470.342 metros cuadrados se destinan a equipamientos sociales y deportivos. Islazul, propiedad de TH Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha finalizado la primera fase del proceso de reforma comercial que viene desarrollando durante este año. La adquisición por parte de TH Real Estate del local del hipermercado E. Leclerc, ofreció la oportunidad estratégica al Centro Comercial de reubicar en nuevos espacios, más amplios y vanguardistas, a marcas como MediaMarkt y Primark, y la llegada de nuevas enseñas como Lidl, Aurgi y Aki Bricolaje.

Tras estas aperturas, Islazul completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de tiendas de marcas de moda como Mango (en un espacio de más de 700 m2), Sprinter (843 m2), Quiz (453 m2), la firma de regalos Tiger Flying Copenhage y las zapaterías FK Donna. Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y de La Sureña, que completa el food court con una opción de comida tradicional.

El Centro Comercial Islazul también resalta la apuesta de marcas ya establecidas, que continúan invirtiendo en mejorar y reformar la imagen de sus establecimientos, como son los casos de Levis, Oteros, Farmacia Trébol, Wok a la Vista, Loterías, así como los quioscos de enseñas como Yo Yogurt, So Sushi, Tropicalissima, La Rapa, Nails Factory y la última incorporación de Fina García.

La adquisición por parte de TH Real Estate del local antiguamente ocupado por el hipermercado E. Leclerc, ofreció la oportunidad estratégica al centro comercial de reafirmar su posición de liderazgo con la  reubicación en espacios, más amplios y vanguardistas, de enseñas como MediaMarkt (con su último concepto de tienda con más de 3.000m2 y Stop&Go) y Primark (inaugurará su tienda más grande en un centro comercial con más de 7.000 m2), y la llegada de marcas como: Lidl (primera vez que se ubica en centro comercial en España, con 2.259 m2), Aurgi y Aki Bricolaje (abierta con un “Pop up store” en 500 m2 que precede a la gran tienda de 3.537 m2 que inaugurará en febrero de 2.018)

Tras estas aperturas, Islazul completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de marcas de moda como: Mango (más de 700 m2 dedicada a moda masculina y femenina), Sprinter (último concepto con 843 m2), Quiz (primera tienda de la cadena inglesa en España con 453 m2), la firma de regalos Tiger Flying Copenhage y las zapaterías FK Donna. Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y de La Sureña, que completa el Food Court con una opción de comida tradicional.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior