NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL MANDARACHE EN CARTAGENA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las técnicas de comercialización de espacios en centros comerciales.
Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, se encargará del relanzamiento y comercialización de los espacios del nuevo Parque Comercial Mandarache, en Cartagena (Murcia). Este Parque, con una SBA de 28.000 m2 y 1.200 plazas de aparcamiento, cuenta actualmente con el gimnasio Quo (4.000 m2), recientemente reformado, los cines NeoCines, con capacidad para albergar a casi 2.000 personas en sus once salas y con la mayor frecuentación de la ciudad. Larry Smith apuesta por un nuevo centro de bricolaje, de deportes y un hipermercado. Actualmente, la firma trabaja en la nueva imagen arquitectónica del complejo.

El Parque Comercial Mandarache se encuentra en la localidad de Cartagena, en una zona de crecimiento residencial a la que se puede acceder camiunando desde el centro del municipio. Cartagena es la segunda ciudad de la región con una población de más de 218.-000 habitantes en 2016. Actualmente, es el cuarto puerto de España en tráfico de mercancías. Por otra parte, durante 2017 han hecho escala en su puerto cerca de 150 cruceros con unos 250.00 cruceristas.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior