NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN HOTELERA EN HOTEL DE LUJO DE SEVILLA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el contrato de gestión hotelera.
DRAGO y AC Hotels by Marriott han acordado que ésta se hará cargo de la gestión del hotel que ocupará 6 de las 8 plantas con las que cuenta el edificio.  El nuevo hotel Autograph tendrá 95 habitaciones con las mejores calidades y la mayoría con vistas únicas de Sevilla. El edificio está siendo reformado para adaptarse al proyecto y estándares de Marriott y se espera que esté listo para su inauguración en el 2018.  El proyecto incluye una inversión total de 35 millones de euros y la creación de al menos 56 puestos de trabajo directos. La plataforma de gestión e inversión inmobiliaria DRAGO, propietaria del edificio de la antigua sede del Banco de Andalucía en Sevilla, ha llegado a un acuerdo con AC Hotels para abrir un hotel bajo la enseña Autograph, una de las marcas de lujo del grupo Marriott. Este nuevo hotel se situará en la Avenida de la Constitución, junto a la Plaza Nueva de Sevilla.

Autograph Collection es una serie de hoteles boutique del grupo Marriott. En España Autograph cuenta con siete hoteles, entre los que se encuentran cuatro ubicados en Madrid -el Hotel Santo Mauro, el Palacio del Retiro, el Casino y Hotel Circulo Gran Vía-, en Barcelona el Cotton House, en Granada el Palacio de Santa Paula, en Santiago de Compostela el Palacio del Carmen y en Lérida el AC Baqueira Ski Resort. El nuevo hotel en Sevilla será el octavo en España de esta colección exclusiva de AC/Marriott.

El nuevo hotel Autograph tendrá 95 habitaciones con las mejores calidades y la mayoría con vistas únicas de Sevilla. El edificio está siendo reformado para adaptarse al proyecto y estándares de Marriott y se espera que esté listo para su inauguración en el 2018.  El proyecto incluye una inversión total de 35 millones de euros y la creación de al menos 56 puestos de trabajo directos.

El proyecto previsto para el edificio adquirido por DRAGO junto a un inversor privado el año pasado incluye, además del hotel, una amplia zona de locales comerciales en la planta baja y la entreplanta que ocuparán aproximadamente 1.800 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de los 8.300 m2 con los que cuenta el edificio.  

Drago es una plataforma de inversión y gestión inmobiliaria fundada en el año 2000. Desde sus inicios, ha cerrado operaciones por importe de más de 3.700 millones de euros de la mano de grandes inversores institucionales extranjeros y nacionales. En estos años, ha lanzado y gestionado 14 vehículos de inversión que engloban más de 1.200 inmuebles. Entre los activos adquiridos se encuentran edificios de oficinas, locales comerciales, propiedades residenciales, apartamentos turísticos y hoteles. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior