NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTA INMOBILIARIA DE FADESA EN ENERO 2018
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las subastas inmobiliarias.
La subasta de Fadesa se celebrará el 23 de enero en la antigua sede del grupo en Madrid (paseo de la Castellana 120). Habrá vivienda protegida y libre, así como suelos por desarrollar. En el caso de las viviendas, corresponden todas a obra nueva de promociones terminadas hace años y cuya comercialización, en localizaciones muy diversas: desde el nuevo PAU de Móstoles, al sureste de Madrid, a viviendas de segunda residencia en la costa onubense o una casa de montaña en el Pirineo aragonés. En el municipio de Jaca, Martinsa Fadesa desarrolló un proyecto urbanístico ejecutado en dos ámbitos. El primero fue de nueva construcción y en el segundo, se rehabilitó la antigua villa Pirenaica de Badaguás, donde se construyó un complejo de hotelero con apartamentos, un párking subterráneo para aproximadamente 200 vehículos y unos 20 locales comerciales. En esta segunda fase se encuentra una vivienda, con 78,5 metros cuadrados de superficie construida, que subasta ahora la inmobiliaria por 80.000 euros. Se vende con mobiliario y equipamiento.

En Costa Esuri (Ayamonte, Huelva), Martinsa Fadesa comercializa 13 viviendas, de las 373 unidades que posee este residencial, que incluye zona con jardines y piscina. Las viviendas, de dos dormitorios, cuentan con 66 metros cuadrados, 25 de terraza y una azotea con otros 40. Los inmuebles se venden a través de subasta y su precio de salida son 48.700 euros. También en Costa Esuri, vende un solar de uso residencial o comercial de 1.226 m2 a partir de 20.000 euros.

Los interesados tienen hasta el próximo 19 de enero para pujar por las de Huelva y Jaca, mientras que los pisos en Madrid se comercializan a través de una denominada venta especial, cuya fecha límite es también el 19 de enero.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior