NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN AUSTRALIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en el contrato de ingeniería.
Ferrovial consigue un contrato de Melbourne por 1.800 millones de dólares. Un equipo liderado por Ferrovial ha sido nombrado como el mejor postor por el proyecto de Western Roads Upgrade de AU $ 1.8bn en Melbourne, Australia. El consorcio liderado por Cintra, filial de Ferrovial, se encargará del diseño, construcción y financiación de los trabajos de modernización y rehabilitación de la red de carreteras suburbanas en la zona occidental de la ciudad. El proyecto de Western Roads Upgrade incluye la actualización y duplicación de seis carreteras suburbanas, la construcción de dos nuevos intercambiadores y la rehabilitación y el mantenimiento de los más de 700 carriles-kilómetros de red de carreteras en el oeste de Melbourne. La concesión, que también cubre 20 años de mantenimiento, se basará en los pagos de disponibilidad.

La infraestructura de WBHO estará a cargo de las obras de construcción. Además, las filiales de Ferrovial Amey y Broadspectrum serán responsables del mantenimiento de la red.

El nombramiento de Cintra por parte del Estado de Victoria se realiza a través de Netflow, una empresa conjunta recientemente formada con Plenary.

"Ser seleccionado como encuestado preferido en este proyecto representa un logro importante para Cintra en Australia", dijo Enrique Díaz-Rato, CEO de Cintra. "Además, fortalece nuestra relación con Plenary a través de la empresa conjunta Netflow".

La entrega del proyecto Western Roads Upgrade aumentará la capacidad en la red y aumentará la seguridad del conductor en una de las zonas de Melbourne, donde se espera que el crecimiento de la población aumente más rápidamente en los próximos años.

El plazo de concesión de 20 años comenzará desde el final de la construcción, previsto para 2020.

Los trabajos de diseño y construcción comenzarán tan pronto como se haya alcanzado el cierre financiero, que se espera sea en los próximos meses.

El proyecto es la segunda inversión de Ferrovial en Australia, tras la adjudicación del Toowoomba Second Range Crossing en 2015. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior