NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PREVENTAS INMOBILIARIAS EN LAS NUEVAS PROMOCIONES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la importancia de las preventas inmobiliarias a efectos de financiación. Garantías de cantidades entregadas a cuenta.
Neinor Homes ingresa casi 170 millones hasta septiembre, con unas preventas de viviendas acumuladas de 697 millones. Neinor Homes informa que ha prevendido 370 viviendas en el trimestre, ascendiendo el total de preventas del año a 1.080 viviendas y 368 millones de euros. El total de preventas acumuladas de sitúa en los 697 millones de euros, 2.101 viviendas. Neinor Homes ha publicado los resultados correspondientes hasta septiembre de 2017, con unos ingresos de 169,4 millones de euros, un flujo de caja neto de 29,1 millones de euros, 40,7 millones de euros de margen bruto, un EBITDA (beneficio antes de impuestos y amortizaciones) operativo positivo de 0,5 millones y unas preventas acumuladas de 697 millones de euros.


En el tercer trimestre del año Neinor Homes tiene 5.500 viviendas (71 promociones) en producción –de las cuales más de 2.000 se encuentran en construcción– y 185 viviendas entregadas en el año en cinco promociones, generando 39 millones de euros de ingresos y un margen bruto en el entorno del 28%.

La promotora ha invertido 275 millones de euros en 24 suelos finalistas durante los nueve primeros meses del año para el desarrollo de más de 3.000 viviendas. Al cierre del trimestre, la compañía informa que cuenta con un banco de suelo para la promoción inmediata de unas 12.000 viviendas, de los cuales 103 millones de euros (11 promociones para el desarrollo de unas 1.250 viviendas) han sido invertidos durante el tercer trimestre del año en Barcelona, Málaga, Tarragona y Valencia. El banco de suelo de la compañía asciende a unas 12.000 viviendas al final del periodo. La compañía ha completado un 100% y un 42% los objetivos de compra de suelo de 2017 y 2018, respectivamente.

Neinor Homes informa que ha prevendido 370 viviendas en el trimestre, ascendiendo el total de preventas del año a 1.080 viviendas y 368 millones de euros. El total de preventas acumuladas de sitúa en los 697 millones de euros, 2.101 viviendas.

Al mismo tiempo, la compañía destaca que los negocios secundarios continúan generando un flujo de caja recurrente para financiar la actividad promotora, con casi el 48% de los activos de liquidación que se encontraban en el balance al comienzo del año vendidos

Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector habiendo recibido 23 certificados BREEAM en fase de diseño y con otros 20 proyectos en proceso. Además, Illunion ha otorgado a la compañía un diploma reconociendo su labor social a través de la promoción de viviendas accesibles a personas con movilidad limitada (Mobility Pack). Finalmente, acaba de anunciar el lanzamiento de Neinor Next, una incubadora de start-ups enfocadas al negocio residencial en colaboración con Barrabés.biz

Juan Velayos, consejero delegado de Neinor Homes, ha destacado que “la compañía ha tenido unos excelentes resultados en un trimestre típicamente lento debido al efecto estacional. Además de haber completado los objetivos de compra de suelo de 2017 y 2018 un 100% y un 42%, respectivamente, hemos acelerado la actividad promotora con 71 promociones activas, y aumentado la visibilidad sobre ingresos con casi 700 millones de euros de preventas acumuladas, mientras empezamos a entregar promociones en plazo y en margen. El equipo sigue centrado en cumplir con los objetivos fijados en la OPV”.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior