NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ROBÓTICA DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL 2017
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas de la robótica en la construcción.
Robot World 2017 promocionado por la compañía de tecnología Softbank que alberga Tokio, capital ícono de la cultura de innovación. Facilita soluciones en materia de movilidad, transporte, construcción, limpieza, asociados en gran medida a la voluntad, idoneidad e inteligencia de un robot humanoide de 120 centímetros desarrollado para confraternizar con la humanidad. Del mega vento de robótica se desprenden situaciones futuristas: máquina que limpian grandes superficies, un servicio de clientes para la ayuda y el cuidado de ancianos, una excavadora manipulada por control remoto, un montacargas autónomo útil para aeropuertos, depósitos o fábricas, un robot pianista, un tutor de inglés para estudiantes de primaria que funciona, a su vez, como reloj, alarma, diccionario y radio. Entre prototipos orientados a optimizar el rendimiento laboral y productivo, una invención recogida del animé, la fantasía y la ciencia ficción se destaca en la exposición. El Informe de Investigación Market Analysis on Global Robots Market 2017 estudia los aspectos actuales y futuros del Robots de Construcción Market, basado principalmente en factores en los que las empresas compiten en el mercado, tendencias clave y análisis de segmentación. Este informe cubre cada lado del mercado mundial, desde la información fundamental del mercado y avanzando más a diversos criterios importantes, en base a eso, el mercado Robots de construcción está segmentado. El informe de investigación de la industria Robots de construcción analiza, rastrea y presenta el tamaño del mercado global de los principales actores en todas las regiones del mundo. Además, el informe proporciona datos de los principales actores del mercado de Robots de construcción.


El J-Deite Quarter es un robot y es un auto. Su altura se reduce cuando finaliza la transformación. Pasa de sus 1,3 metros de alto en versión robot a sus 1,3 metros de largo sobre sus cuatro ruedas. Puede moverse de tres maneras: bípeda -como un humano-, con las ruedas traseras en modo parado y en función de automóvil convencional. Todas las operaciones, incluido el comportamiento de transformación, están controladas por V-Sido OS. Se lanzó en 2014 y denuncia un peso de 35 kilogramos. Y aunque se considere el invento más transgresor de la muestra, es apenas una muestra del potencial de la compañía Brave Robotics.

El evento de dos días, dedicado a la robótica y organizado por el gigante de las telecomunicaciones Softbank, cuenta entre sus novedades con la nueva máquina limpiadora del grupo japonés, RS26, cuya conducción automática busca subsanar las dificultades que tienen las empresas para encontrar personal para limpiar grandes superficies.

Para las empresas, “es muy difícil encontrar personas que quieran hacer este trabajo, porque la limpieza de estos lugares (centros comerciales, supermercados) suele hacerse a medianoche”, explicó Yusuke Abe, del Departamento de Comunicaciones de Softbank.

Tampoco falta lo último en aplicaciones para el androide estrella de la firma nipona, Pepper, que sigue ampliando sus roles laborales, desde su transformación en una “anciana” que vende caramelos a ser un auxiliar para el cuidado de las personas mayores.

El número de trabajadores destinados al cuidado de ancianos “está disminuyendo a nivel global y además es un empleo estresante y duro, pero Pepper no siente el estrés”, destacó Abe.
Entre otras compañías presentes en el Robot World están Asratec, con un robot humanoide capaz de ponerse al volante de una excavadora mientras es controlado por control remoto, o Sharp, que ha creado un montacargas de conducción automática que podría agilizar el proceso de traslado de cargas pesadas en almacenes, fábricas o aeropuertos.

De menor tamaño y aspecto más entrañable es el robot Musio X, un tutor de inglés diseñado para estudiantes de primaria, que además puede actuar como diccionario, reloj-alarma y radio.

“Los robots son la próxima generación de las IT (tecnologías de la información), ahora es su momento”, considera Softbank, que es consciente del potencial de esta tecnología no sólo en el ámbito industrial o de la comunicación, sino también en el entretenimiento.

El Informe de Investigación Market Analysis on Global Robots Market 2017 estudia los aspectos actuales y futuros del Robots de Construcción Market, basado principalmente en factores en los que las empresas compiten en el mercado, tendencias clave y análisis de segmentación. Este informe cubre cada lado del mercado mundial, desde la información fundamental del mercado y avanzando más a diversos criterios importantes, en base a eso, el mercado Robots de construcción está segmentado. El informe de investigación de la industria Robots de construcción analiza, rastrea y presenta el tamaño del mercado global de los principales actores en todas las regiones del mundo. Además, el informe proporciona datos de los principales actores del mercado de Robots de construcción.

El informe Global Construction Robots Market ha pronosticado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) de precio diferente para la cantidad explícita, lo que facilitará que el usuario requiera una tabla futurista basada en decisiones. El informe incluye, además, jugadores clave en el mercado mundial de Robots de construcción.  

Informe del mercado de robots de construcción que cubre el análisis de factores de efecto de mercado basado en

1. Progreso / Riesgo tecnológico 
2. Amenaza sustitutiva 
3. Progreso tecnológico en industria relacionada 
4. Necesidades del consumidor / cambio de preferencia del cliente 
5. Cambio ambiental económico / político

Informe del mercado de robots de construcción por región incluye los principales países incluidos

1. Estados Unidos 
2. China 
3. Europa 
4. Japón 
5. Sudeste de Asia 
6. India

Este informe también está disponible para todos los países del mundo. El mundo del estudio Construction Robots Industry Research Report 2017 analiza el conocimiento estadístico sobre el mercado mundial. Además, los factores que las empresas contestan dentro del mercado se evalúan dentro del informe. El informe ofrece una descripción en profundidad de los segmentos clave a intervalos del mercado. El análisis también cubre materias primas, equipos, encuestas de clientes posteriores, canales de venta, tendencias de desarrollo de la industria y propuestas.

El informe de Construction Robots ofrece un resumen detallado de los segmentos clave del mercado. Los segmentos de mercado de crecimiento más rápido y más lento se alinean durante este informe. Este informe de análisis cubre las perspectivas de expansión del mercado mundial en función de los usuarios finales. Describe las cuotas de mercado de regiones clave en los principales países, también incluye el análisis de los principales proveedores durante este mercado.

Al final, el informe incluye el análisis SWOT del nuevo proyecto Construction Robots, el análisis de factibilidad de la inversión, el análisis de inversión venida y el análisis de tendencias de desarrollo. Las principales oportunidades de crecimiento de los segmentos de mercado internacionales de robots de construcción de más rápido crecimiento están cubiertas a lo largo de este informe.

Este informe representa, además, el análisis de gran escala de fabricación de

1. Robots de construcción Información básica, base de fabricación y competidores 
2. Robots de construcción Ventas, ingresos, precio y margen bruto 
3. Robots de construcción Tipo de producto, aplicación y especificación 
4. Robots de construcción Perspectivas regionales, creciente demanda, análisis, tamaño y participación 
5 . Robots de construcción Análisis de tasa de crecimiento del mercado durante 2017-2022

Este informe presenta, además, la especificación del producto, el método de producción y la estructura de costos de los productos. La producción está separada por regiones, tecnología y aplicaciones.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior