NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE JORNADA INMOBILIARIA. “EL FUTURO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN ESPAÑA”
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la promoción inmobiliaria.
Adjuntamos el vídeo de la jornada organizada por el Foro de Economistas Inmobiliarios del Colegio de Economistas de Madrid bajo la iniciativa de CEFYRE – Consultoría, Estrategia, formación y Real Estate, celebrada el 13 de noviembre de 2017 sobre "El futuro del Sector Inmobiliario en España". Ponentes: Juan Antonio Gómez Pintado  Presidente de ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de España), Presidente de VIA CELERE. Joaquín López-Chicheri Morales. Presidente y Consejero Delegado de VITRUVIO SOCIMI, sociedad promovida por inversores privados para invertir en el mercado de oficinas, residencial y comercial, con un sesgo conservador, poco apalancamiento y visión a largo plazo, un patrimonio invertido que supera los 100 millones de euros, más de 180 accionistas y una capitalización bursátil de 44,37 millones de euros. Juan Velayos Lluis. Consejero Delegado de NEINOR HOMES, la principal promotora inmobiliaria residencial española, cotizada en la Bolsa española (IBEX Medium Cap), con una capitalización bursátil de 1.427 millones de euros y un objetivo de desarrollar entre 3.500 y 4.000 viviendas anuales, que ha desarrollado una metodología propia basada en el uso intensivo de las nuevas tecnologías.


Luis Martín de Ciria
Editor del suplemento Su Vivienda de EL MUNDO y responsable del área de suplementos especiales económicos de UNIDAD EDITORIAL, uno de los mayores especialistas de información especializada en el sector Inmobiliario de los medios de comunicación Españoles, con una enorme experiencia acumulada de más de 20 años.

Mikel Echavarren
Presidente y CEO de IREA Asesores financieros y estratégicos, firma especializada en el sector inmobiliario, que cuenta entre sus clientes a los principales fondos de inversión nacionales e internacionales, Socimis y entidades financieras, y ha participado en el cierre de algunas de las operaciones más destacadas del sector.

Moderador:
Julián Salcedo Gómez
Doctor en Economía, MBA International, urbanista, profesor de postgrado en diversas universidades españolas y latinoamericanas, Socio Director de CEFYRE, S.L. (Consultoría, Estrategia, Formación y Real Estate), y promotor del FORO DE ECONOMISTAS INMOBILIARIOS.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior