NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DEL AGUA. MEMBRANAS INTELIGENTES PARA EVITAR PÉRDIDAS EN LOS EMBALSES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre nuevas tecnologías en membranas inteligentes para evitar filtraciones en estanques y embalses.
United Utilities está llevando a cabo su mayor trabajo de techado en un embalse de servicio en Bury. La compañía de agua le está dando a la estructura de 50 años un MOT completo y sellando el techo con una membrana de alta tecnología. La empresa británica United Utilities está llevando a cabo su mayor trabajo de protección en un embalse en Bury (Inglaterra). La compañía de agua le está dando a la estructura de 50 años un MOT completo y sellando el techo con una membrana de alta tecnología.  El proyecto en el depósito de servicio de Woodgate Hill está diseñado para evitar fugas. Una cuadrícula de cables eléctricos podrá localizar con precisión la ubicación precisa y enviar una señal a la sede central de Warrington de la compañía. El embalse está ubicado en la ladera y puede contener 272 millones de litros de agua, suficiente para llenar más de 100 piscinas de tamaño olímpico.

Los 47,000 metros cuadrados de superficie del techo se cubrieron con 28,000 toneladas de tierra. Los ingenieros ya han desmantelado el suelo y han limpiado y sellado las juntas en los paneles del techo de hormigón.

La membrana inteligente multicapa se instala a continuación sección por pieza y se suelda entre sí, y la gran red de alambres en forma de malla se conecta a una serie de puntos eléctricos conectados a la sala de control de 24 horas de la empresa.

El gerente de proyectos senior, Connell O'Donnell, explicó: " se trata de mejorar la capacidad de recuperación del suministro de agua y garantizar que la estructura pueda continuar sirviendo a los clientes durante otros cincuenta años.

"Es un proceso muy manual porque no podemos usar maquinaria pesada encima de la membrana una vez que se coloca. Es por eso que estamos utilizando un ejército de trabajadores y una flota de alrededor de 56 carretillas para extender 14,000 toneladas de grava en la parte superior de la membrana.

"Cuando hayamos terminado el techo, le daremos una buena limpieza al interior de la estructura antes de que vuelva a ponerse en servicio más adelante este año".

El proyecto forma parte de la inversión de United Utilities en los servicios de agua y alcantarillado de North West entre 2015 y 2020. El programa de inversión respalda unos 17.500 empleos. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior