NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL CONTRATO PRIVADO DE VENTA DE PLAZAS DE GARAJE MUNICIPALES Y LA LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre relación entre la venta de plazas de garaje municipal y la ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.
El contrato de venta de plazas de aparcamiento titularidad municipal en el subsuelo público es un contrato que tiene la calificación de contrato privado y se trata de un contrato excluido del ámbito de la normativa de contratos del sector público, por lo que se regirá por la legislación patrimonial, aplicándose la normativa de contratos del sector público con carácter subsidiario para interpretar dudas. En consecuencia, el contrato, en lo no previsto en el pliego, se regirá por la ley de patrimonio de las administraciones públicas, por la normativa autonómica de bienes de las entidades locales y por la normativa de base de régimen local. El orden jurisdiccional civil será el competente para resolver las controversias que surjan sobre estos contratos entre las partes. No obstante, se consideran actos jurídicos separables los que se dicten en relación con su preparación y adjudicación y, en consecuencia, podrán ser impugnados ante el orden juridiccional-contencioso administrativo de acuerdo con su normativa reguladora.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior